Descartes - Reciclo Ergo Existo

Acerca de
Descartes

Des-
car-
tes

Descartes, bajo el lema de Reciclo Ergo Existo, ofrece una amplia variedad de accesorios de diseño, producidos íntegramente con plásticos reciclados. Dichos objetos son únicos, realizados totalmente de manera artesanal, creados e ideados uno a uno, entrecruzando diseño y arte. Contando con la colaboración de artistas plásticos en algunos de los casos.
La materia prima es obtenida a través de los mismos consumidores y seguidores de la marca, quienes recolectan y separan su basura para que pueda tener un nuevo destino.

Esto genera y renueva un constante vínculo que se retroalimenta, entre la marca y su público, consolidándolo, en búsqueda de la expansión de la concientización del cuidado del medio-ambiente.
Actualmente, la contaminación del planeta se encuentra ya en un punto bastante alarmante que merece poner la atención y compromiso colectivo, para poder generar un cambio para las generaciones futuras. Por eso, Descartes, se ubica sobre una problemática contemporánea y plantea una posible solución, a pequeña escala, pero que pretende poder ser replicada en su mensaje

Doná tus plásticos

M a n i f i e s t o